Uno de los protagonistas del Deportivo-Málaga será sin duda Diego Rolan. El uruguayo tiene cerrado su fichaje por el conjunto blanquiazul al que con una victoria este viernes puede prácticamente mandar a Segunda. En una entrevista con el diario As, el jugador ha hablado sobre el partido asegurando que a día de hoy su prioridad «es el Málaga» y echando balones fuera sobre su futuro.
El delantero quiso dejar claro durante la entrevista que su actitud en el partido no será dejarse ganar. «Que nadie lo dude, me estoy jugando muchísimo. Tengo muchos objetivos personales y también colectivos, así que voy a darlo todo en el partido, más allá de que luego pueda cometer algún error. Mi actitud será positiva y ganadora porque lo que más quiero es ganar. Soy competitivo, me gustar ganar y el Málaga hoy en día es mi prioridad».
«Sé que mucha gente va a estar pendiente de mí por la situación. Pero yo soy competitivo, me gusta ganar y lo que más deseo es ganar con el Málaga el próximo partido. Estoy en el Málaga, en este momento es el club que paga mi salario y voy a dar todo para tratar de ganar los tres puntos y salir de esta situación. Lo que pase a final de temporada es otra historia, pero hoy en día yo me juego muchísimo, el club también. Me juego mis objetivos personales y también grupales», aseguraba el ariete..