Partido vital el que afronta el Deportivo este viernes ante el Málaga. Antes de esta importante cita, el místare blanquiazul, Clarence Seedorf, habló con la prensa y apuntó que aunque el ambiente con la afición herculina no es el mejor, los Riazor Blues acompañados de otras peñas han organizado una protesta antes del partido, «creo que gran parte de la afición del Dépor cree y tiene fe. Estoy seguro de que el ambiente va a ser bueno. Es importante que la gente pueda expresarse. Si las cosas son pacíficas significa que quieren el bien del club. Una mala temporada la tiene cualquier equipo».
Seedorf también quiso señalar que la imagen ofrecida en el Wanda es importante para afrontar lo que resta de curso: «Ante el Atlético el equipo no consiguió puntos, pero sí muchas cosas importantes para afrontar los ocho últimos partidos. Nos enfrentamos ahora a un equipo que llega vivo también y hay que aprovechar que jugamos en casa para lograr la victoria».
Sobre el rival, el entrenador holandés ha destacado que «la clasificación no determina el valor de un equipo. Para mí el Málaga tampoco vale lo que ha hecho este año, así que hay que tener mucho cuidado”.
De Çolak: «A veces está, a veces no está»
Emre Çolak es un jugador que no ha gozado de continuidad en el once titular. Seedorf también habló del turco en la previa del encuentro de este viernes. El mísrter blanquiazul destacó: «A veces está, a veces no está… eso es lo que tiene que mejorar. Conmigo ha jugado bastante. Cuento con él y es uno de los jugadores que ya me gustaba antes de venir aquí. Tiene un potencial importante, pero también veía que tenía que trabajar en diferentes aspectos».