Dura derrota del Lugo ante un duro rival como el Real Oviedo en un choque marcado por las decisiones arbitrales. El míster compareció en rueda y no quiso entrar en polémicas mostrándose cauto en sus palabras. Algo que no hicieron Campillo e Iriome en zona mixta que fue claro.
El técnico lucense apuntó que el verse con uno menos puso las cosas muy complicadas. “Hay que reconocer que con 10 es difícil para un equipo como el nuestro y ante un gran rival». Con la derrota los gallegos se alejan de la zona de Playoff por lo que el míster señaló que “habrá que hacer una reflexión para ver por donde seguir, aunque el equipo no se va a relajar y va a luchar por llegar a lo máximo posible”
Francisco aprovechó su comparecencia para hacer un análisis de lo vivido en el césped del Anxo Carro. “Partido igualado hasta la expulsión. Hemos aguantado ante un rival que también está luchando por estar arriba”
Por su parte, en zona mixta Campillo fue claro ante los micrófonos de la prensa. «No nos están dejando disfrutar de todo el trabajo que hemos hecho. El criterio es diferente y cuando toca tomar ciertas decisiones siempre llegan a nuestra contra.»
En la misma línea habló Irome: «El equipo ha dado la cara incluso con uno menos. El doble rasero nos ha condicionado, pero lo que nos fastidia es que no ha pasado sólo esta semana.»