El final de la temporada se acerca y los equipos ya empiezan a mover fichas de cara al mercado veraniego. Tantean y observan jugadores, además de dar el paso definitivo por algunos. Según apunta la cadena SER, Sevilla FC, Real Betis y Villarreal CF están interesados en Rodrigo Battaglia, mediocentro del Sporting Portugal. Un jugaodor argentino que ocupa plaza comunitario debido a su pasaporte italiano.
De consumarse el fichaje por alguno de los tres, sería la primera incursión del centrocampista en LaLiga ya que ha desarrollado su carrera principalmente en Argentina y Portugal. El argentino es titular fijo en el Sporting con el que se ha enfrentado a FC Barcelona y Atlético de Madrid en competiciones europeas esta temporada. Clubes de la Premier League como el West Ham también valoran el posible fichaje del jugador argentino.
El jugador aún tendría contrato con su club hasta 2022 por lo que habría que abonar su cláusula de 60 millones algo que complica su contratación para los tres clubs que han mostrado el interés.