El futuro de Griezmann sigue siendo noticia. El jugador dice por activa y por pasiva que antes del Mundial quiere tener su futuro decidido y el tiempo se agota. Tras señalar hace unos días el propio jugador que no había un acuerdo con el FC Barcelona, ahora es el Atlético el que se lanza a la ofensiva.
Según publica ‘MundoDeportivo‘, el conjunto rojiblanco prepara una oferta de casi 20 millones de euros netos por temporada para que el francés olvide a las múltiples novias que le han salido. Con la oferata el conjunto dirigido por Simeone buscaría también aumentar su cláusula para una futura salida ya que además de ser escasa para el rendimiento del jugador en el mercado actual, hay que tener en cuenta que la Real Sociedad se guardó un 20% sobre una futura venta del ariete galo, es decir, si finalmente el jugador saliese por el valor de su cláusula de rescisión, el Atlético sólo ingresaría por su gran estrella un total de 80 millones de euros.
A pesar de los esfuerzos del conjunto madrileño son muchos los que apuntan que el galo tiene más hambre de títulos que de dinero y con los rojiblancos solo tiene 1 Supercopa en 4 años. Lo que está claro es que en pocos meses el culebrón Griezmann tendrá un final.