Las buenas noticias deportivas rodean al Córdoba CF constantemente en los dos últimos meses. El conjunto dirigido por Sandoval se ha erigido como uno de los más peligrosos a día de hoy y eso es gracia a una plantilla compacta y resolutiva. Todo ello no podría haberse hecho sin uno de los jugadores más importantes de toda la temporada, Guardiola, quien parece no estar pasando su mejor momento de cara a portería.
Tres partidos sin marcar
Uno de los jugadores que más han sorprendido, no solo a la afición cordobesista sino a toda LaLiga 1|2|3, ha sido Sergi Guardiola. El delantero ha sido quien mantuvo a flote al equipo en sus peores momentos con sus goles y quien lo ha dirigido en su espectacular recorte de puntos, lo cual le ha llevado a renovar con el Córdoba CF recientemente.
A pesar de ello, el ’14’ blanquiverde lleva sin marcar tres jornada consecutivas. Su último gol fue ante el Nàstic en el Nou Estadi, donde consiguió marcar el segundo tanto de su equipo y asegurar tres puntos muy importantes en la clasificación. Por intentos no ha sido, ya que Guardiola sigue estando al 100% sobre el césped y las ganas que desprende en cada jugada, tiro e incluso entrenamiento son enormes. Pero algo está pasando para que su puntería esté fallando en los últimos encuentros, justo en aquellos donde al equipo le está costando tal vez más llegar a portería.
El próximo domingo se medirá al CA Osasuna, un gran rival de la categoría que lucha por ascender y ante el que el Córdoba intentará sacar los tres puntos que le saquen por primera vez después de mucho tiempo del descenso. Por su parte, Guardiola tendrá su propia empresa y será la de volver a marcar gol, intentando ser así el protagonista de la heroica hazaña que está realizando su equipo.