Icono del sitio Grada3.COM

Muniain: «Siempre estoy abierto a escuchar al club y para eso están las negociaciones»

Iker Muniain habló este jueves en Lezama dejando varios titulares sobre el futuro del equipo, el suyo y lo viddo el lunes.

El de la Txantrea ha reconocido que soñó con esa noche tan mágica. «Soñé lo que pasó el lunes. Para eso están los sueños, para soñar a lo grande», ha declarado Muniain en rueda de prensa tras  el entrenamiento del Athletic Club a puerta cerrada.

Muniain ha confesado que estos últimos días «han sido muy alegres» después de sin exitoso regreso y ha declarado que «ha merecido la pena» la larga espera y el esfuerzo empleado en su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el 28 de septiembre ante el Zorya en San Mamés.

Han sido seis meses en los que ha «sacrificado muchas cosas para llegar de esta manera a este punto». Pero «la felicidad de estar en el campo» es la mayor motivación para el jugador navarro, que está ya deseoso de volver a jugar en San Mamés. «Lo llevó esperando desde el día en que me lesioné», ha manifestado.

Muniain ha desvelado que tras lesionarse por segunda vez el ligamento cruzado pasó «dos o tres días hundido». «Luego ya, cuando te ponen la fecha de la operación, la cabeza cambia», ha añadido el de la Txantrea, a quien «saber ya el camino de la anterior lesión» le hizo «estar más tranquilo y más seguro» en esta ocasión.

Sobre el tramo final de temporada, Muniain advierte que “las cuentas que echamos son las de ganar el sábado e ir sumando de tres en tres todos los partidos. También hay enfrentamientos directos entre equipos que luchan con nosotros. No será fácil, porque el Deportivo se juega mucho pero intentaremos engancharnos más. ojalá que podamos recortar”.
El navarro, que termina contrato en junio de 2019, aseguró e que «siempre» está «en contacto con el club», pero que todavía no han han hablado de una renovación», aparte de incidir en que la vez anterior se la ofrecieron durante la primera lesión del LCA de su rodilla, sufrida en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. «Siempre estoy abierto a escuchar al club y para eso están las negociaciones. Y siempre he dicho que soy feliz aquí», añadió el ‘Bart Simpson’ del Athletic.
Salir de la versión móvil