El Valladolid B sigue firme en su camino a la permanencia
El filial pucelano igualó un partido que se le puso cuesta arriba en el minuto 39. El Sanse dominó en la primera parte, pero a partir del gol del Valladolid B se diluyó su juego
La igualdad vista sobre el césped del Matapiñonera se vio reflejada en el luminoso, si bien ambos equipos tuvieron sus momentos de dominio durante el encuentro. Se empezó adelantando el Sanse en el minuto 37 de la mano de Fer Ruíz. Los locales llevaron la batuta en la primera parte, pero apenas 15 minutos de la segunda mitad sirvieron al Valladolid Promesas para igualar el marcador y desactivar a los madrileños.
Los blanquivioletas saltaron al verde con más vida que los jugadores de Julio Algar. Tan dormidos salieron los locales que en el minuto siete regalaban al Promesas un libre indirecto tras una cesión. Mayoral tuvo ahí la mejor ocasión de su equipo, pero su disparo se topó con el poste.
Con el paso de los minutos el Sanse fue encontrándose en el terreno de juego. Empezó a hacerse con la posesión y con el control del juego, pero no llegaban con claridad a la meta visitante. Las defensas se imponían a los ataques en las dos áreas, cortando de raíz los acercamientos rivales. A la media hora de juego llegó la mejor ocasión local. Primero la defensa salvó el tiro de Prada para después mandar Dennis a córner el disparo de Mendi.
Se vinieron arriba los madrileños, y consiguieron su premio. Fer Ruíz cazó en el área el balón rechazado y fusiló a Dennis. Sin apenas tiempo para rehacerse antes del descanso, el Valladolid B salió a por el empate en la segunda mitad. Aunque los locales no iban a ponerles las cosas fáciles. Saúl y Borja probaban a Dennis, pero el meta respondió bien.
Y llegó el punto de inflexión. A la hora de juego, Samanes batió a Barrios con un lanzamiento impecable de falta. Se igualó el marcador, y el filial pucelano se lanzó. Dominaba el juego, pero la defensa del Sanse no le permitía acercarse con peligro a su área. Suárez lo intentaba, pero Barrios atrapó su tiro.
A pesar de que el gol visitante les había golpeado fuerte, los madrileños tuvieron en el 83 una gran oportunidad para volver a ponerse por delante, pero Fer Ruíz remató fuera el gran centro de Bogdan.
Al final, empate que poco sirve a los intereses de cada equipo. El San Sebastián de los Reyes sigue en la lucha por disputar la Copa del Rey y sigue soñando con alcanzar puestos de playoff. El Promesas sigue demostrando que es un rival duro y encadena doce jornadas sin perder en su camino por la permanencia.