Un partido gris con un golazo
Dámian mete el gol de la jornada para dar los tres puntos al Getafe en un partido soporífero
Un golazo, esto es lo que ha dado de si el partido que se ha jugado en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe y el Espanyol. Un partido gris, donde los madrileños han jugado mejor que los catalanes que han seguido con su mala dinámica fuera de casa.
Ambos equipos llegaban en una dinámica de derrotas y solo uno podía romperla, y viendo el último partido del Espanyol en Mestalla ante el Valencia, el conjunto catalán tenia todos los números, pero por sorpresa de los aficionados pericos, el Espanyol ha vuelto a su dinámica de juego fuera de casa, haciendo un partido muy gris y sin disparar a puerta hasta el minuto 70. El Getafe por su cuenta ha dominado el partido, y ha tenido sus ocasiones en la primera parte y con un golazo de Damián Suárez de falta, se han adelantado en el marcador y a pesar de que el partido se le ha puesto un poco mas difícil con la expulsión injusta de Flamini, han sabido defender el resultado con una buena defensa y arañando minutos cada vez que podían.
Unos pueden soñar y los otros se quedan sin objetivos
Con la victoria de hoy, el Getafe se pone a 6 puntos de las posiciones europeas, y a pesar de tenerlo muy difícil, la afición y el equipo sigue soñando con jugar en Europa la siguiente temporada, algo que no se esperaban la temporada pasada cuando estaban luchando para subir a la primera división. El Espanyol por su parte, tiene muy descontenta a su afición, ya que el proyecto no esta yendo ni mucho menos como se esperaba, y la gente ya pide cambios radicales como deshacerse de varios jugadores y del entrenador. Lo único por lo que puede luchar el club catalán es para tener mayores ingresos televisivos la temporada que viene quedando entre los 10 primeros clasificados.