Cuatro partidos restan para finalizar la temporada y el equipo arlequinado del Ebro sueña con jugar la próxima temporada la Copa del Rey. La buena línea de resultados positivos del equipo de Emilio Larraz le ha llevado a la octava posición con 47 puntos y aspiran a todo de aquí a final de temporada.
Consistencia y exigencia
Eso es lo que se ha repetido en cada partido que ha jugado el Ebro cada jornada.Sus buenos resultados como local y las grandes victorias a domicilio como ante el líder Mallorca,le han colocado a tiro de los puestos de privilegio de la clasificación.Las incorporaciones en el mercado de invierno también han funcionado y han fortalecido todavía más un bloque rocoso y difícil de batir.Diana,Etxaniz,Javi»Bolo»y Thiago se han adaptado perfectamente a las exigencias del mister Larraz y están sumando en positivo al equipo maño.
Los cuatro rivales que restan
Los rivales que le quedan al equipo aragonés del Ebro para finalizar el campeonato son Deportivo Aragón y Peña Deportiva en su feudo y a domicilio Peralada y Atl.Baleares.La próxima jornada llega el derbi aragonés ante el Aragón.Qué ya es equipo de Tercera División pero que no pondrá las cosas fáciles a los arlequinados. Exceptuando al Peralada que tiene la permanencia en su mano los dos equipos baleares que restan se jugaran la salvación ante el equipo aragonés.