Seedorf: «Todavía estamos vivos»
El técnico sigue manteniendo vivo el optimismo tras el empate en Butarque
Clarence Seedorf, entreanador el Deportivo, no baja los braces y sigue con el optimismo por bandera tras el empate en Butarque ante el Leganés.
El míster no da por descendido a su equipo. «Las matemáticas dicen que todo es posible. Mi cabeza está con el partido del Barcelona. Aquí empatamos y es otro punto ante un buen equipo. Venir a jugar con el Lega es muy difícil. Son muy dinámicos y muy ordenados. Es más fácil jugar contra el Atlético u otros equipos. El Leganés muerde los noventa minutos».
El entrenador herculino se lamentó de las ocasiones que desperdició su equipo al inicio del choque. «Hemos comandado los primeros minutos. Pudimos hacer dos goles al principio y luego ellos fueron mejores en el segundo. No voy a cambiar hay que dar un equilibrio en todo. Yo no veo solo la superficialidad del adversario. Hay que valorar al adversario y sigo motivado porque el grupo da muestras positivas. Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores. No fuimos poco ambiciosos, el motivo de no conseguir más fue el Leganés. No vamos a resignarnos hasta que matemáticamente podamos salvarnos. Estamos muy vivos»