El Atlético tiene dos candidatos para sustituir a Filipe Luis

Una de las posiciones que más necesita reforzar el Atlético de Madrid es el lateral izquierdo. El cuadro colchonero ha visto cómo Filipe Luis va cumpliendo una edad en la que, pese a que su rendimiento continúa intacto, sí que es verdad que las lesiones han ido siendo una protagonista continua en su carrera. Por eso el club rojiblanco ya tiene dos candidatos para reforzar esta posición.

Júnior Firpo sería una apuesta de futuro del Atlético de Madrid. Se trata de un jugador que puede ir sumando minutos en las rotaciones de Filipe, y que tendría el claro objetivo de ser el líder de la banda colchonera para muchos años. Su rendimiento en el Betis ha sido soberbio, y su precio sería más que asequible.

Juan Bernat saldrá casi con total seguridad del Bayern de Múnich el próximo verano, después de no haberse adaptado totalmente al equipo alemán. Aún es joven y tiene una calidad más que contrastada en la Liga. Sería una opción de presente y futuro para la entidad, a un precio también asequible (unos 20 millones de euros).