El Bayern de Múnich ya ha incluido otro nombre en su agenda para mejorar su plantilla de cara a los retos de la temporada que viene. Ha puesto su punto de mira en un futbolista de la Serie A brasileña que está despuntando por encima de sus compañeros, pero no es el único candidato para hacerse con su fichaje.
Grandes clubes de Europa, como son el Real Madrid, FC Barcelona o Liverpool FC, ya han movido ficha para lograr sus servicios. Aunque la prensa brasileña asegura que el Bayern es el mejor posicionado en la carrera por Paulinho.
Según Globoesporte, un dirigente y médico del Bayern de Múnich viajó recientemente a Brasil para poder avanzar en las negociaciones por la joven promesa de Vasco. Tal sería la situación de la operación, que el jugador fue sometido a un examen médico que dio vía libre a las negociaciones. El equipo alemán pretende ficharlo cuando ya haya cumplido los 18 años. Una operación que poco a poco va alcanzando un mayor nivel mediático, y es que muchos ya comienzan a verle como otro miembro de la próxima generación de oro del fútbol brasileño.