El centrocampista que pudo recalar en el Sevilla pero no lo hizo

Brozovic fue uno de los protagonistas del cierre del mercado el pasado enero. El centrocampista del Inter de Milán no ha tenido los minutos que esperaba en el club italiano, por lo que parecía que el Sevilla FC iba a conseguir su fichaje. Algo que finalmente no se hizo realidad. 

Ese significó un punto de inflexión en el Inter, que decidió darle más oportunidades al jugador para que, poco a poco, fuese recuperando la mejor versión de su juego. Pero Brozovic demostró sus capacidades futbolísticas y ha conseguido convertirse en uno de los puntales de los italianos, pese a que en un principio no se confiaba del todo en él.

Su propio entrenador, Spalletti, ha reconocido en rueda de prensa que «Brozović tiene carácter y puede ayudar a agregar algo más al equipo. Estoy convencido de que ahora ha encontrado el equilibrio adecuado para ayudar al equipo, como hemos visto en los últimos partidos”. Unas palabras que hace suponer que su salida el próximo verano para recalar en el club andaluz se complica.