A un paso de ser campeón

El Atlético Malagueño sigue imponiéndose a sus rivales en el G.IX de tercera división, donde está muy cerca de proclamarse campeón de grupo

El Atlético Malagueño sigue imponiéndose a sus rivales en el G.IX de tercera división, donde está muy cerca de proclamarse campeón de grupo. Con los play-off a 2ªB asegurados, el equipo de Dely Valdés sigue demostrando su superioridad, está vez, ante el Villacarillo, equipo ya descendido de tercera división.

El equipo de Dely Valdés volvía a jugar ante su afición tras caer el pasado miércoles ante el Linares Deportivo.

Partido disputado en el campo de La Federación.  A pesar de que un tempranero gol de Jack Harper en el minuto 3 ponía el 1-0 en el marcador, el Villacarrillo no perdió la cara al partido y se plantó bien atrás, con la intención de salir a la contra ante un Atlético Malagueño que dominaba el balón durante todo el primer tiempo. Muchas ocasiones y pocos goles en una primera parte que el filial malaguista se lamentó en varias ocasiones de no culminar jugadas de gol.

En la segunda parte, siguió el dominio blanquiazul con algo más de fortuna, los pupilos de Dely consiguieron hacer daño al conjunto visitante por las bandas. Un penalti provocado por Iván Jaime hizo que Abeledo pusiera el 2-0 desde los once metros.

Con asedio malaguista en los últimos compases del partido, el recién incorporado al campo, Jaime Moreno, ponía el 3-0 con un brillante disparo cruzado que batía al meta rival.

A falta de 3 jornadas para el final, el filial malaguista se distancia en ocho puntos del segundo clasificado, el Almeria B, que tiene un partido menos y que tiene que visitar el feudo blanquiazul.

Una contraposición con el primer equipo muy falto de gol, mientras que en el filial sobran los delanteros goleadores.  Una pena que no se hubiera utilizado a muchos grandes jugadores del filial malaguista en lugar de dedicarse a fichar mucho y mal para el primer equipo.

Por: @Juaanjoraamos