La Real Sociedad ha vivido un nuevo debate esta temporada que le ha cogido desprevenida. El club txuri-urdin tuvo que hacer frente a la lesión de Gerónimo Rulli, algo que les obligó a ir al mercado de fichajes para contratar a Miguel Ángel Moyá para sustituir a su nuevo compañero.
El ex portero del Atlético de Madrid ha demostrado que quiere convertirse en una referencia real del equipo. Desde que llegó a Anoeta se ha hecho un hueco en el equipo que le serán muy difícil de arrebatarle, hasta que Rulli se recuperó totalmente de su lesión y ha obtenido, de nuevo, la titularidad indiscutible. Pero eso no significa que esto continúe así la siguiente temporada.
Varios clubes están pendientes del portero argentino, especialmente el Manchester City, que cuenta con una parte de los derechos del cancerbero argentino. Por esta razón su continuidad en la Real Sociedad es una incógnita a día de hoy. Aún así, Olabe no descarta esta opción tal y como reconociese días atrás Mundo Deportivo, y es que la Real Sociedad quiere armar un equipo tremendamente competitivo en todas sus áreas.