Steven N’Zonzi ha sido uno de los mayores protagonistas después de la final de Copa del Rey frente al FC Barcelona por un abultado 0 a 5, donde los andaluces demostraron que poseen un nivel muy inferior al club de la ciudad condal. Los jugadores fueron abucheados por los aficionados a la salida de Madrid y a la llegada a Sevilla.
El jugador del conjunto andaluz, N’Zonzi, fue uno de los más abucheados del equipo, ya que después de la final acudió a una conocida discoteca madrileña, donde fue cazado por aficionados sevillistas que rápidamente divulgaron la foto en las redes sociales. El club obligó al jugador a pedir perdón a sus aficionados mediante un vídeo que grabó en el trayecto a Sevilla en el AVE, donde quiso pedir perdón a la afición del Sevilla “porque he cometido un error. Salí después de la final y no tuve que hacerlo. A veces también hay que entender a los futbolistas. Yo vivo solo y llevo una vida ordenada. Siempre de casa al entrenamiento. Ayer había venido mi familia a verme y luego salí con ellos”.
A lo que añadió que “lamento el sufrimiento de la afición. Nosotros también sufrimos. Voy a darlo todo de aquí al final de temporada y pido de nuevo disculpas. No siempre puedes estar pensando en el fútbol”. No es la primera vez que N’Zonzi comente un error de este calibre, pues ya fue apartado del primer equipo en la primera vuelta, cuando tuvo un enfrentamiento con el entonces entrenador, Eduardo Berizzo, en el descanso del partido ante el Liverpool de Liga de Campeones. Berizzo apartó a N’Zonzi del grupo y solo la llegada de Montella lo rehabilitó.