Fernando Llorente y el Athletic Club pueden volver a verse las caras, pero esta vez de forma amistosa, ya que, el equipo vasco tiene pensamiento de incluir al delantero en la plantilla de la próxima temporada.
Fernando Llorente se encuentra a día de hoy en el mercado, el delantero español está dispuesto a volver a su equipo de corazón, el Athletic Club de Bilbao. A sus 33 años, aún le queda una temporada en el club inglés, pero si llega una buena oferta estarán dispuestos a escucharla. Tras su salida del Athletic, el gigante estuvo por la Seria A con la Juventus, volvió a España para jugar con el Sevilla y después llegó a Inglaterra, donde espera salir para volver a su equipo.
Sin embargo, la pasada temporada hubo varias voces que aclaraban su futuro en la Real Sociedad, pero finalmente no terminó de fraguarse dicho fichaje. El presidente del Athletic, Urrutia, está esperando a la finalización de la temporada para lanzarse a por el delantero español, el cual le daría el rol de titular siempre y cuando Ziganda o el entrenador que esté en ese momento esté de acuerdo.