El Betis podría fichar otro portero

Después de las lesiones de Adán y Dani Giménez

El Real Betis Balompié podría fichar otro portero después de la lesión de Dani GIménez que se suma a la baja conocida de Adán. El portero suplente del Betis se perderá entre 3 y cuatro semanas, justo el tiempo que queda para que finalice la presente campaña, con Adán totalmente descartado durante los próximos meses después de su intervención.

Setién se ha visto obligado a dar la alternativa a Pedro, portero del filial verdiblanco para sustituirle. En esta tesitura, con el conjunto bético jugándose su futuro europeo en las últimas cuatro jornadas, el Betis puede solicitar a la Real Federación Española de Fútbol la posibilidad de fichar un portero dando de baja a Adán y Giménez al confirmar sus lesiones para toda la temporada.

El caso que baraja el Betis sucedió en Inglaterra, hace unos años, 2010 concrétamente, ya se dio un caso, con el Manchester City firmando a Fulop -tristemente fallecido hace poco más de dos años a causa de un cáncer- después de sufrir las lesiones de sus tres porteros inscritos en la Premier. El requisito que puso la FA al City en aquel caso fue que el portero a fichar tenía que ser perteneciente a un equipo inglés, tan sólo pudiendo ser una cesión.