El Sevilla rechaza a Paco Jémez como relevo de Montella

El club andaluz ha optado por no apostar por el entrenador de la UD Las Palmas como nuevo técnico del Sevilla

No está el horno para bollos. Eso es lo que habrá pasando Óscar Arias al analizar de urgencia a los posibles entrenadores que llegarían al Sevilla FC la próxima temporada. El director deportivo del club hispalense tiene claro que el técnico que llegue debe conocer la entidad y tener a la afición de su parte, algo con lo que no ha contado Vincenzo Montella desde que llegase a la entidad.

El elegido parece ser Joaquín Caparros, aunque no era la primera opción para el director deportivo, quien en el mes de enero ya intentó concretar la llegada de Paco Jémez como técnico de la entidad. El entrenador no acabó llegado y puso rumbo a la UD Las Palmas, club con el que ha terminado cayendo a la Segunda División.

En el club entienden que apostar por su contratación sería un nuevo acto polémico en un momento duro para la entidad. De ahí que la apuesta por un hombre de la casa sea la mejor opción posible. Además, la actuación de Jémez en el club amarillo genera dudas. También hay que tener presente que Jémez no descarta seguir en Las Palmas, para subir al club a Primera División la próxima campaña.