El ex delantero del Real Madrid, Jesé Rodríguez, está viviendo una pesadilla particular desde que decidió salir del club blanco el verano del 2016. No ha conseguido hacerse un hueco ni en Francia, en el París Saint-Germain, ni en España, con la UD Las Palmas. Ahora está en calidad de cedido en el Stoke City y parece que tampoco está encajando en los planes de su entrenador.
Tal y como ha publicado The Telegraph, Jesé lleva 10 días sin aparecer por el club, el club inglés no puede más con la situación tan desequilibrada que se vive entorno al español, por lo que ha tomado la decisión de rescindir el contrato cuanto antes. Esta decisión deberán de conciliarla con el PSG, ya que el cuadro francés acordó tenerle cedido hasta el próximo 30 de junio.
Según el citado medio, los ‘Potters’ esperaban que Jesé se reincorporara el pasado miércoles, pero su decisión de no volver a la dinámica del Stoke fue la gota que colmó el vaso y que terminó con la paciencia de los directivos del cuadro rojiblanco. Ahora falta por ver si logran acordar su regreso al PSG.