Jadon Sancho realizó una muy buena elección cuando decidió fichar por el Borussia Dortmund el pasado verano. Nadie sabe si, de haberse quedado, habría jugado o no en el Manchester City bajo las órdenes del catalán Pep Guardiola. Aunque la realidad es que en el cuadro bávaro está teniendo sus minutos y está dejando claro porqué el conjunto de Renania del Norte decidió apostar por él el pasado mes de agosto.
Tal y como explica el periodista Sergio Santomé, el Dortmund jugó ayer ante el Bayer Leverkusen uno de los mejores partidos de la temporada. Ganó 4-0 y, en gran parte, fue capaz de exhibirse como logró hacerlo gracias a la figura del joven prometedor Sancho. El futbolista inglés jugó 90 minutos, marcó 1 gol y regaló otros 2 realizando su primer gran partido como profesional.
Un hecho que no es ni puntual ni anecdótico, pues el ex futbolista ‘citizen’ suma ya 9 encuentros de Bundesliga esta temporada. Frente al Leverkusen fue el mejor pues Sancho no sólo marcó y asistió, sino que encima asombró con su desparpajo y con sus continuos detalles técnicos.