La reunión en el Pizjuán deja a Montella en el aire

El entrenador sevillista se teme un despido fulminante

La reunión que se produjo en la tarde de ayer en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para debatir el futuro de Montella no dejó indiferente a nadie. Estuvieron presentes el presidente del Sevilla, el director deportivo, Oscar Arias, y algunos ejecutivos del equipo sevillista después de la debacle del conjunto entrenado por Vincenzo Montella en la final de Copa del Rey.

La decisión está tomada. Montella no continuará en el banquillo sevillista como ya avanzamos ayer en ‘Grada 3. El entrenador italiano será despedido, la duda ahora recae en el momento que escogerá el presidente del Sevilla y su junta directiva para prescindir de los servicios del ex-entrenador del Mílan. Esta tarde habrá una decisión definitiva.

El presidente del club es partidario de tomar la decisión lo más rápido posible una vez el italiano está sentenciado en su cargo, mientras que dentro de la directiva consideran que habría que esperar al desenlace del próximo partido del equipo en liga, cuando visite el Ciutat de Valencia para medirse al Levante el Viernes.