La gesta del Deportivo para quedarse en Primera División
El Deportivo de la Coruña se juega la vida ante el FC Barcelona, los de Seedorf necesitan ganar si o si para no bajar a Segunda División. La victoria del Levante les deja cada vez más fuera
El Deportivo de la Coruña se juega la vida ante el FC Barcelona, los de Seedorf necesitan ganar si o si para no bajar a Segunda División. La victoria del Levante les deja cada vez más fuera.
Independientemente de lo que hubiera ocurrido en el partido de ayer entre el Athletic y el Levante, al Deportivo de la Coruña solo le vale ganar el próximo partido y no es otro que ante el FC Barcelona en Riazor. Una gesta que de decantarse para el lado coruñés sería un logro al alcance de muy pocos. Igualmente, en el caso de que el equipo granota ganen al Sevilla FC también terminarían bajando a Segunda División.
El Deportivo de la Coruña vive ahora mismo en un hilo, en el que puede caerse o puede seguir de pie. El conjunto de Seedorf jugará ante el FC Barcelona sabiendo cómo, es decir, el partido del Levante ante el Sevilla es el viernes, lo que supondrá el estado anímico del Deportivo de la Coruña. Tan solo quedan doce puntos para jugarse y tienen por delante una gesta muy muy complicada.