El Sevilla modificará su estructura deportiva la próxima temporada –como analizamos en el artículo previo– teniendo como objetivo convencer a Joaquin Caparrós de involucrarse en la secretaría técnica del club a partir de la próxima temporada, del lado del director deportivo sevillista, que aún falta por ver si seguirá siendo Óscar Arias.
La idea del míster de Utrera es diferente. El utrerano no quiere retirarse todavía de los banquillos ya que considera que todavía le queda fútbol por delante, mientras que el Sevilla no ve la posibilidad de ofrecerle el banquillo del equipo de Nervión a largo plazo, ya que pretenden otra idea de juego. El presidente Castro tendrá la última palabra pero Caparrós quiere volver como técnico no como hombre de fútbol.
Caparrós por su parte espera acontecimientos, los últimos resultados obtenidos en sus últimos equipos entrenados -el Granada le despidió en zona de descenso en 2014- y el Osasuna, donde sólo sumó 3 puntos de 24 posibles han hecho bajar su caché. Caparrós perdió el banquillo de la Selección en favor de Lopetegui cuando partía como favorito.