La revolución del Sevilla
Pepe Castro efectuará cambios en el organigrama deportivo del club
El Sevilla completó el pasado sábado una decepcionante temporada después de caer humillado en la final de Copa del Rey frente al Barça, partido que ha sido la clave para tomar la decisión de dar un giro al organigrama deportivo que actualmente tiene el Sevilla, con el futuro cese del entrenador incluido. El presidente Pepe Castro quiere despedir a Montella sin esperar, pero en la directiva le piden que espere para ahorrarse parte del finiquito. Dinero que pueden emplear en reforzar la portería
La primera decisión que el Sevilla debe tomar esta tarde es continuar hasta final de temporada con el tecnico o relevar a Montella de su cargo sin esperar al resultado del próximovViernes, en caso de que ocurra, Castro ofrecerá el banquillo sevillista a Caparrós, con vista a que el ex-entrenador del Sevilla se incorpore a la entidad como secretario técnico, para colaborar o sustituir a Óscar Arias.
Nadie duda ya en Nervión del negro futuro que le espera a un Montella que se sabe sentenciado del club, esperando la decisión del presidente y del director deportivo, que ha sido el gran valedor del entrenador italiano desde su fichaje. Montella se marchó a Milan a la espera de que le confirmaran su despido.