Sergio León llevaba deseando jugar para el Betis desde hace mucho tiempo, canterano desde los 15 años, nunca había ocultado su amor por los colores del Real Betis Balompié. El futbolista cordobés ya lo dejó claro cuando visitó el Villamarín con la camiseta del Osasuna, y así fue, al año siguiente estaba con la elástica verdiblanca metiendo goles.
El canterano no quiere marcharse del Betis de ninguna manera el próximo verano, por lo que ha pedido a los rectores del club que hagan caso omiso a una oferta que ha llegado procedente de los Estados Unidos, una franquicia de la MLS había mostrado interés en el delantero pero este no piensa marcharse del Betis, menos aún con un Eurobetis que juegue por Europa cada semana.
La oferta superaría en cinco millones los 3 que el Betis pagó al Osasuna para hacerse con los servicios del goleador de Palma del Río, pero tanto el conjunto verdiblanco como el propio futbolista quieren seguir juntos durante la próxima temporada. El amor de Sergio León por el Betis puede más que el dinero procedente de EEUU.