76ers pasan por encima de Heat en el Game 5

Joel Embiid levantó al pequeño comediante Kevin Hart como si se tratara de un padre jugando con su hijo. Embiid entonces le abrazó mientras el confeti llovía en el parqué, las banderas ondeaban alrededor de ellos y la promesa de una larga noche de fiesta estaba preparándose

Los 76ers están funcionando en la postseason – y todo tipo de personalidades bailan al son del equipo durante ella.

Philadelphia 76ers 104 91 Miami Heat

Embiid y Simmons brillaron de nuevo, y el dominante dúo transformó las pesadillas en sueños del Proceso de los Philadelphia 76ers en la segunda ronda con una victoria por 104-91 sobre los Miami Heat el martes por la noche.

Los 76ers, triunfadores en 10 partidos tan solo hace dos temporadas, están en la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este por primera vez desde 2012.

«Prometí esto a la ciudad,» dijo Embiid.

Los Sixers ganaron la serie 4-1 y convirtieron al Wells Fargo Center en la mejor discoteca de la ciudad. Embiid tuvo 19 puntos y 12 rebotes y Simmons obtuvo 14 puntos y 10 rebotes.

Tendrán bastante tiempo para deacansar y recuperarse – Embiid jugó otra vez con una máscara negra para proteger una lesión en la cara – con la otra serie de los playoffs de la Conferencia Este alargándose, probablemente, al fin de semana.

Aguardan al ganador de la serie Milwaukee-Boston. Los Celtics lideran la serie 3-2.

Lo que se pudo ver ayer fue la última actuación excelsa de una franquicia cuyo maligna reconstrucción ha permutado en uno de los temas deportivos más populares.

Los Sixers superaron en puntuación a los Heat por 14 en el tercer cuarto para romper un igualado partido.

Una falta técnica fue pitada a Goran Dragic tras dar una bofetada a Simmons en la parte posterior de la cabeza, lo que enervó al público y también al rookie, quien hizo pagar a los Heat. JJ Redick hundió el tiro libre de la técnica y Simmons pasó el balón a Robert Covington en la posesión  para un triple y un liderato de 54-48.

Redick siguió con su tercer triple y Philly se encendió de nuevo.

Redick, quien anotó 27, hundió el golpe final para cerrar el partido y dar comienzo a la fiesta y el entrenador Brett Brown fue bañado en agua y bebidas deportivas en el vestuario.

https://www.youtube.com/watch?v=HXhyrl_vwKs

Ficha técnica
Philadelphia 76ers: Saric (8), Covington (10), Embiid (19), Simmons (14), Redick (27); Ilyasova (5), Belinelli (11), McConnell (4), Johnson (6), Anderson (0).
Miami Heat: Richardson (0), J. Johnson (4), Whiteside (2), T. Johnson (16), Dragic (15); Olynyk (18), Wade (11), Winslow (12), Ellington (9), Adebayo (4), McGruder (0).
Pabellón: Wells Fargo Center, Philadelphia, PA
Asistencia: 21,171
Árbitros: Derrick Stafford, Eric Lewis, Josh Tiven

VÍDEO – Youtube | Rapid Highlights

FOTO – Twitter | ESPNDatos

Pueden seguirme en @marcferran_