Caparrós quiere ser entrenador del Sevilla

El míster de Utrera quiere entrenar al Sevilla a largo plazo

Joaquín Caparrós quiere seguir siendo entrenador de fútbol profesional, no quiere retirarse a sus 62 años. El preparador sevillano considera que todavía es muy capaz de dirigir a una plantilla de forma exitosa, por lo que no quiere dejar de entrenar para incorporarse al nuevo proyecto deportivo del Sevilla FC, sin importar quien lo encabece.

El presidente, José Castro, era partidario de despedir a Montella a principios de esta semana y situar a Caparrós como entrenador hasta final de temporada, entrenador que serviría de enlace entre afición y directiva para terminar la temporada lo mejor posible, esta decisión estaba encaminada a mantener en el futuro al míster utrerano dentro del club.

La idea del Sevilla es que Caparrós se convierta en el nuevo hombre de fútbol del Sevilla, no siendo necesario el cese de Óscar Arias, persona de confianza de Castro, sino que la idea era que trabajaran juntos en el nuevo proyecto deportivo del equipo hispalense. En Nervión esperan la respuesta de un Caparrós que desea entrenar al Sevilla pero a largo plazo