No ha sido la temporada de Dani Ceballos, pero si ha sido un año histórico para el Real Betis Balompié, que está completando la mejor temporada liguera en una década, con un equipo que ha destacado por un estilo de fútbol vistoso, ofensivo y entretenido. Esa es la razón por la que muchos aficionados recriminan a Ceballos que habría disfrutado jugando para el Betis esta temporada.
La posible vuelta de Ceballos divide a la afición verdiblanca, ya que hay muchos béticos que ni olvidan ni tampoco perdonan al futbolista por su marcha, ya que consideran que les ‘dejó tirados’ tras la oferta del Madrid, negándose a renovar para que el Betis sacase más beneficio económico de la operación, aunque el tiempo va curando las heridas, y es algo palpable las últimas semanas.
La posibilidad de una vuelta de Ceballos ha sacado a relucir que todavía hay béticos que guardan cierto cariño a Dani Ceballos, un chaval que quizás, se equivocó en su salida, pero que siempre luchó por la camiseta del Betis. Su posible vuelta divide en la ciudad a los seguidores del Betis, pero nadie duda que deportivamente sería un buen refuerzo a coste cero en calidad de cedido.