Andrés Iniesta pudo vestir de verdiblanco
El Real Betis Balompié y Andrés Iniesta estuvieron a punto de cruzar sus caminos hace ya varios años, pero finalmente el de Fuentealbilla terminó quedándose en el club azulgrana
El Real Betis Balompié y Andrés Iniesta estuvieron a punto de cruzar sus caminos hace ya varios años, pero finalmente el de Fuentealbilla terminó quedándose en el club azulgrana.
Se encontraba en el año 2004, por aquel entonces era Frank Rijkaard el entrenador del FC Barcelona y Serra Ferrer el técnico del Real Betis. Iniesta en aquellos momentos era el suplente de Deco y desde el club tomaron la decisión de ceder a Iniesta para que cogiera experiencia en otro equipo. Pues bien, Serra Ferrer conocía al joven mediocentro desde pequeño y llegó hablar con Txiki Begiristain, que en aquel entonces era director deportivo del FC Barcelona y el padre del jugador, pero la negociación no terminó en buen puerto, según informa el medio ‘Mundo Deportivo’.
Sin embargo, Andrés Iniesta ya ha elegido su futuro y todo parece indicar que pondrá rumbo a China en cuanto acabe la temporada con el Barcelona y el Mundial con la Selección Española de Fútbol. Jugará varias temporadas antes de colgar las botas oficialmente del deporte rey, el fútbol.