Un Cádiz muy variable con la plantilla
El Cádiz aún no tiene un once definido, las lesiones, sanciones y los momentos de forma de cada jugador no han permitido a Álvaro Cervera presentar el mismo once varias jornadas seguidas
El Cádiz aún no tiene un once definido, las lesiones, sanciones y los momentos de forma de cada jugador no han permitido a Álvaro Cervera presentar el mismo once varias jornadas seguidas.
Es más, cuando el equipo tuvo la buena racha de once partidos sin perder, el técnico cadista no repitió su once inicial en ningún encuentro. Desde la jornada 12 a la 22, solo repitió una vez el once y consiguió encadenar 7 victorias consecutivas y once partidos sin perder, números increíbles al no tener un once titular fijo.
Sin embargo, esto también puede ser una estrategia del entrenador para que todos los jugadores mantengan la tensión y la concentración durante la temporada, ya que, no se sabe que jugador le puede tocar salir al terreno de juego. El Cádiz está haciendo muy buena temporada y tiene una plantilla competitiva para luchar por los puestos de ascenso, los cuales, no salen nada gratis en la división de plata. Aún queda varios partidos para determinar qué ocurrirá, pero el entrenador cadista está haciendo una temporada increíble cambiando el esquema del equipo entero.