Baraja se encomienda al Molinón para conseguir la victoria
Rubén Barajas, actual entrenador del Sporting de Gijón, ha realizado una serie de declaraciones donde se encomienda a su propio estadio para conseguir los tres puntos en el próximo partido ante el Albacete
Rubén Barajas, actual entrenador del Sporting de Gijón, ha realizado una serie de declaraciones donde se encomienda a su propio estadio para conseguir los tres puntos en el próximo partido ante el Albacete.
Ha querido repasar la situación del equipo alegando que Michael Santos es la única duda, ya que, llegará muy justo al partido y no quiere forzarle. Por otro lado, se ha encomendado a su estadio, ‘El Molinón’, para que sea una olla a presión y ayude al equipo.
No va a ser un partido ni mucho menos fácil. Necesitamos que El Molinón sea una olla a presión y que la gente nos ayude en los momentos de dificultad, como está haciendo en los últimos partidos, afirmó Baraja.
A pesar de alentar a la afición, también ha querido alegar la buena situación que vive el Albacete a domicilio y es que, el equipo ha sido capaz de puntuar en campos muy complicados, como en Vallecas, Oviedo, etc.
Viene sin perder fuera de casa desde enero y ha sido capaz de puntuar en Huesca, en Vallecas y en Oviedo, aclaró Baraja