El Real Betis Balompié sigue con su particular temporada. Una temporada que ha estado marcada por las lesiones, sin embargo se ha sabido reponer a los golpes sufridos. Los nuevos en caer han sido Antonio Adán y Giménez.
Al igual que se pierden, también se recupera y es que el conjunto verdiblanco ha recuperado a Francis, que por fin ya hoy ya he entrenado con el grupo al completo después de su baja por lesión. El que no ha podido saltar al terreno de juego ha sido el mediocentro Andrés Guardado, al igual que ambos porteros titulares, Antonio Adán y Dani Giménez.
La sesión de entrenamiento se ha visto marcada por la presencia de jugadores jóvenes, como es el caso de Pedro López, que será titular en las próximas jornadas y Dani Rebollo, portero suplente. Por otro lado, también ha estado presente Julio Gracia, Carlos Blanco y Redru, con estos jugadores el Betis preparó el partido ante el Málaga, donde buscará los 3 puntos para aferrarse a los puestos europeos de UEFA Europa League o incluso mirar hacia arriba y apuntar a la Champions League.