El Sevilla FC ha movido rápido la primera ficha para conseguir cerrar el fichaje con el que mejorarán su plantilla en la parcela defensiva de cara al próximo año. La destitución de Óscar Arias ha paralizado algunas operaciones, aunque esperan que esto no sea ningún impedimento para conseguir el fichaje de una de las promesas que más están destacando en estos momentos.
El nombre de Bouna Sarr será uno de los primeros que se pondrá encima de la mesa del próximo director deportivo del conjunto hispalense. El lateral de 26 años del Olympique de Marsella es otro de los objetivos del Borussia Dortmund para la próxima temporada, reviviendo una rivalidad que ya estuvo vigente en enero, cuando ambos pujaron por Michy Batshuayi, quien acabó recalando en Alemania.
La idea del club francés es ampliar el contrato del jugador, que finaliza en 2020. El Olympique buscaría ingresar más de los 5 millones de euros que rechazaron el pasado mes de enero procedentes del Leicester. Aunque en verano será complicado retenerle pues las potencias europeas volverán a llamar a su puerta y será muy complicado que diga que no.