La final de Copa del Rey todavía sigue coleando en la mente y el corazón de los sevillistas que tuvieron que, además de hacer frente a la manita que le endosó el FC Barcelona, tuvo que soportar que uno de sus jugadores, Steven N’Zonzi, saliera de fiesta después de perder la final. Tras la destitución de Óscar Arias, el club se encontró con otro asunto de gran relevancia que resolver.
El club ha procedido a “castigarle” por medio del propio Vincenzo Montella, que no le ha convocado para el próximo duelo. Es por ello, que el francés ya conoce que su acción no quedará impune, esto se le suma al debate que existe dentro de Nervisión sobre si el futbolista debe continuar en el club o salir en el próximo mercado de verano.
El centrocampista tiene varias ofertas para abandonar el Sevilla, por lo que esta situación no sería más que un aliciente para que se atreva a dar ese paso definitivo. El club andaluz sabe que no será fácil retener al jugador, aunque ha demostrado que no le temblará el pulso antes de tomar las decisiones pertinentes si no hace las cosas como se deben hacer.