Montella se carga a Roque Mesa

El futbolista está cedido por el Swansea pero su continuidad es una quimera

El Sevilla luchó dos temporadas por hacerse con los servicios de Roque Mesa procedente de Las Palmas, fue una petición expresa tanto de Sampaoli como de Berizzo, pero ninguno de los dos técnicos pudo disfrutar del mediocampista canario en sus filas, sin embargo, hubo un entrenador que si ha tenido la oportunidad de disfrutar de él en el Sevilla. El Betis quiere arrebatárselo este verano.

Montella ha tenido la oportunidad de entrenar a uno de los deseados por sus antecesores en el banquillo sevillista, pero no lo ha aprovechado. El canario vino cedido procedente del Swansea, donde marchó el pasado verano por algo más de 12 millones€. El Sevilla vio una opción abierta de hacerse con el futbolista que habían deseado desde hace dos temporadas, pero Montella no pensaba igual.

Roque Mesa fue un fichaje del presidente y de Óscar Arias, que se adelantó a otros equipos como el Betis, la UD Las Palmas o la Real Sociedad, que también querían hacerse con el futbolista canario. Roque elegió el Sevilla porque se había quedado con la espina de no haber fichado por el equipo sevillista, pero su paso por el equipo de la capital andaluza ha sido infructuoso. No cuenta para Montella, ha disputado tan sólo tres partidos, uno único como titular, se siente traicionado porque el club le prometió algo muy diferente cuando firmó y no quiere continuar a pesar de qu el Sevila tiene una opción de compra.