Roque Mesa objetivo del Betis

El futbolista canario puede cambiarse de bando en la ciudad hispalense

Roque Mesa había sido un objetivo prioritario del Sevilla desde hace dos años, pero el alto precio exigido por el presidente no lo pudo hacer frente el conjunto hispalense, finalmente el futbolista marchó traspasado el pasado verano al Swansea, pero allí no cuajó un buen rendimiento, no terminó de adaptarse y el cese de Clément, no le benefició. El portero que debería fichar el Betis.

Terminó llegando cedido al Sevilla el mercado de Enero, pero en el conjunto sevillista apenas ha jugado un par de partidos, terminando siendo un descarte de Montella. El futbolista no quiere seguir en esta situación en el Sevilla, mientras en el Betis tienen un plan para llevárselo, este pasa por el entrenador, Quique Setién, que sigue manteniendo una gran relación con el que fue su pupilo.

El factor Setién debe convencer a Roque Mesa de que se pase del Sevilla al Betis, el club verdiblanco tendrá que esperar a final de temporada la decisión de si el Sevilla ejecuta la opción de compra mientras que el Betis tiene claro que Setién juega una baza fundamental en la negociación. El Betis no quiere llenar su plantilla de cedidos, por lo que intentarán un traspaso. Setién tiene que hablar con el futbolista y decirle lo importante que sería en el Betis.