Carlos Bacca quiere quedarse en el Villarreal CF y el club quiere seguir contando con el jugador de cara a la próxima temporada. una situación que, a priori, parece idílica se ha convertido en toda una tortura para ambas partes. El gran problema aparece cuando tenemos en cuenta la edad del ariete cafetero y la cantidad que exige el AC Milan por él: 14 millones de euros por un futbolista de casi 32 años.
Su hattrick anotado hoy ante el Celta de Vigo entre los minutos 13 y 38 no hace más que engrandecer un dilema que desde hace semanas se mantiene en Castellón: ¿debe el Villarreal desembolsar tanto dinero por Bacca? La respuesta del club es que no, aunque no por ello quieren olvidarse del delantero rossonero.
El Villarreal está encantado con Bacca y quiere seguir contando con él. Sin embargo, su precio es un impedimento, por lo que el Submarino Amarillo ha comenzado unas duras negociaciones con el Milan para conseguir rebajar el precio de su cláusula. Si no menguan los citados 14 millones, el internacional colombiano regresará a San Siro el próximo 30 de junio.