Icono del sitio Grada3.COM

La doble destitución en el Sevilla tiene un gran perjudicado

Luis Muriel podría ver finiquitada su etapa en el Sevilla FC mucho antes de lo que tenían previsto. Después de lograr su fichaje este pasado mercado de verano verano por orden directa de Óscar Arias, el delantero colombiano no se volvió imprescindible hasta que no llegó Vincenzo Montella al banquillo hispalense. Con la salida de ambos, el ex de la Sampdoria queda claramente debilitado

El AC Milan quiere hacerse con sus servicios y podría hacerlo este mismo verano siempre y cuando se llegue a un acuerdo de su traspaso con el Sevilla. Algo que no parece muy descabellado dada la situación actual que vive en el club andaluz, pues sin Montella el ariete cafetero se verá obligado a empezar de cero con un entrenador que, sin saberlo, quizás es más de Ben Yedder.

Pese a que tiene contrato hasta junio de 2022, Muriel no saldrá del Sánchez Pizjuán si no es a cambio de una suma muy importante de dinero, ya que el Sevilla pagó en su día algo más de 21 millones de euros. Cantidad que, a día de hoy, difícilmente superará algún club europeo.

Salir de la versión móvil