El Deportivo es de Primera
Como obliga cada temporada por normativa, los tres últimos equipos de Primera División tienen que descender, ahora es el turno del Deportivo, un equipo de Primera
Como obliga cada temporada por normativa, los tres últimos equipos de Primera División tienen que descender, ahora es el turno del Deportivo, un equipo de Primera.
El día vivido ayer en Riazor fue muy duro para los aficionados, pero supieron estar a la altura, ya que, cuando salió ese hombre que nos dio el Mundial, Andrés Iniesta, todo el campo se levantó y comenzó aplaudir, cuando sabían perfectamente que la próxima temporada iban a disfrutar de su equipo en Segunda División. Sin embargo, este equipo nunca se rinde y se ha visto esta temporada donde hasta el «último» partido ha estado luchando, pero contra el líder de LaLiga que también se jugaba el título poco se podía hacer.
A pesar de las decepciones, el Deportivo ya está planificando la próxima temporada, aunque muchos jugadores no seguirán en el equipo y es aquí donde se demuestra el amor de cada uno. El Deportivo es de Primera, siempre ha sido de Primera, pero algunas veces hay que tocar fondo para levantarse con más fuerza.