La Juventus de Turín tiene claro que deberá sacar su chequera a pasear durante el próximo mercado para tratar de reforzar, todavía más si cabe, su plantilla. En los últimos años está viendo cómo el Nápoles está acercándose peligrosamente y su ‘reinado’ en Italia ya no está claro como lo hacía temporadas atrás. Por este motivo el equipo blanconero se habría fijado en uno de los mejores jugadores de la Liga.
Se trata, concretamente, del jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, que se ha consagrado como uno de los futbolistas más importantes y determinantes de esta temporada, algo que ha despertado el interés de los grandes clubes de toda Europa que ven en él una apuesta de futuro.
Según publica Calciomercato, el equipo italiano estaría dispuesto a hacer una oferta jugosa por extremo zurdo con tal de hacerse con sus servicios, ya que es un futbolista que gusta mucho a Massimiliano Allegri. En el conjunto de San Sebastián no están dispuestos a poner facilidades a la salida de uno de sus mejores futbolistas y, desde hace mese,s afirman que no se sentarán a negociar por él. Por lo que si algún club quiere ficharle tiene que hacerlo abonando su cláusula de rescisión, que asciende a los 50 millones de euros.