La posible marcha de Maurizio Sarri del Nápoles puede tener como relevo a un conocido miembro para la parroquia napolitana y que sería el primer candidato para Aurelio De Laurentis. Según ha informado Il Mattino, Di Laurentis habría emprendido algunos movimientos para conocer si sería posible el regreso de Rafael Benítez a su equipo y ocupar así la vacante que deje el técnico italiano a final de temporada.
El español ha entrado en una batalla de clubes que le tientan para ocupar su banquillo y que reconocen su buen trabajo en el Newcastle donde, con escasos recursos, ha consolidado a las urracas en mitad de la tabla de la Premier League. El Leicester sería otro de los equipos que ya se habrían interesado en su situación mostrando interés en el español.
Pero su regreso al Nápoles se vería con muy buenos ojos en Italia, ya que el entrenador español fue muy querido en su anterior etapa en el club napolitano, por lo que la afición daría el visto bueno al nuevo técnico. Esto supondría que Benítez no cogiera las riendas de la Real Sociedad, equipo con el que se le ha relacionado mucho últimamente, dada la situación de Imanol en el banquillo de la Real. ¿Cuál será finalmente el destino del técnico español?