El Barça tiene claro que quiere reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. El fichaje de Dembelé ha sido un fracaso, no ha terminado de convencer ni a sus compañeros ni a los aficionados, tampoco a su entrenador. No se ha adaptado al estilo del Barça y el equipo culé ha echado de menos un jugador con mayor responsabilidad ofensiva en el tridente.
Tienen claro que van a por Griezmann. Tan claro, que según «Catalunya Radio», ya se ha producido una reunión entre representantes del Barça y el entorno de Antoine Griezmann en Barcelona, concretamente antes de la eliminatoria frente al Arsenal, siendo la hermana del futbolista la intermediaria del mismo. Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría en el Atleti.
Los dirigentes rojiblancos ya denunciaron al Barcelona ante la FIFA y no dudarán en hacerlo de nuevo si se demuestra que la reunión se celebró, pero sea como fuere, el Atleti tiene un problema ya que el atacante francés quiere jugar para los culés la próxima temporada, uno de los rivales directos por los títulos del equipo colchonero.