Córdoba: «Sin Ziganda no sé si estaría aquí»
El jugador quiso ensalzar el trabajo del míster
Uno de los jugadores más destacados de la temporada en el Athletic Club quiso dedicarle unas palabras de aprecio a un muy criticado Ziganda. Se trata de Íñigo Córdoba que apunta sentirse en deuda con el míster.
«Personalmente estoy muy agradecido a Cuco. Sin él no sé si estaría aquí», comentó el jugador refiriéndose a la confianza depositaba en él por el técnico. Córdoba ve a Ziganda, que aguanta con serenidad la cascada de críticas, «con ganas de acabar la temporada lo mejor posible y después ya se verá”.
Córdoba tuvo palabras para ensalzar la labor del míster: “Es un grandísimo entrenador, vive por y para el fútbol, lo ha dado todo», y reparte juego en un contexto enrarecido por el juego y los resultados: «No es culpa de Ziganda, sino del colectivo la mala campaña. No estamos satisfechos de la temporada”, remata.
El canterano cree que Ziganda no ha realizado muchos cambios con respecto a su excelente labor en el filial: “Ha trabajado igual, analizando los partidos igual”. Incluso el propio Córdoba atravesó un bache y pasó por la reserva, pero recuperó el vuelo: “Cuando no jugaba me tocaba trabajar día a día, he tenido la oportunidad de volver a hacerme un hueco”, comentó