El Milan ha reconocido que sus fichajes estrella para la delantera, André Silva y Kalinic, no han rendido según lo esperado. Es por ello que necesitan reforzar la delantera para sustituirles de cara a la próxima temporada, en la que esperan, finalmente, luchar por una clasificación a Liga de Campeones de la mano de Gattuso.
Uno de los futbolistas que lleva tiempo llamando la atención en San Siro es Simone Zaza. El delantero italiano no ha encontrado su sitio en el Valencia después de un inicio de temporada brutal en la que anotaba prácticamente en cada partido. El rendimiento del futbolista ha venido a menos y su importancia en el equipo también ha decaído.
En el Valencia no desean vender al internacional italiano, aunque no verían negativo sacar dinero por un futbolista que Marcelino a día de hoy no considera titular indiscutible. El futbolista italiano a buen seguro se siente tentado de jugar en uno de los equipos más históricos de su país. Marcelino y Zaza tendrán que aclarar el papel que el goleador ocuparía en el plantel la próxima temporada, después el italiano decidirá si quiere jugar en el Valencia o en otro equipo.