Guardiola: «Tenemos poco margen de error»

El goleador blanquiverde pasó por rueda de prensa a pocos días de una nueva final. Sus palabras reflejaron el próximo objetivo del equipo y su recuperación de cara al sábado.

Muchas miradas están puestas en un jugador del Córdoba CF. El ’14’ blanquiverde está siendo una de las sensaciones de la temporada y estas últimas semanas está siendo el foco de atención por sus molestias físicas. La rueda de prensa de este miércoles era esperada por mucha gente para escucharlo y no iba a defraudar, además de tranquilizar.

«La verdad es que me encuentro bastante mejor. Si es verdad que llevo una semana arrastrando problemas físicos pero si es verdad también que hoy me he encontrado bastante bien y he podido entrenar con normalidad«, así comenzaba Sergi Guardiola. El delantero blanquiverde está recibiendo los mejores cuidados y su recuperación parece que va por el buen camino.

El golpe moral sufrido en El Reino de León

Centrándose más en el partido anterior, el ariete fue franco con los medios sobre el encuentro disputado el pasado fin de semana frente a la Cultural y afirmó: «No fue nuestro mejor partido. Fue un partido que no salió como nosotros queríamos que saliese pero ese partido está olvidado ya y estamos pensando en la final que tenemos aquí el sábado en nuestra casa y ante nuestra gente«.

«Cualquiera también firmaría llegar a las últimas cinco jornadas estando a tres puntos. Entonces nosotros estamos fuertes mentalmente y pensando que está en nuestra mano«, afirmaba posteriormente queriendo demostrar que es cierto que el equipo cayó, pero que saben reponerse y mirar a su próximo rival sin que esta derrota les afecte.

La visita del SD Huesca

Sea quien sea el equipo que venga, Sergi Guardiola quiere llevarse una victoria. Es por ello que cuando se le preguntó por su próximo rival le restó cierta importancia en un principio: «Son tres puntos igual. Estamos pensando en la final del sábado y ganando los tres puntos estaríamos igualados con el Almería, que también tiene que venir«.

«En nuestra casa nosotros somos muy fuertes y tenemos que seguir siéndolo. Con nuestra afición empujando, con nosotros que nos sentimos muy arropados. Va a ser un partido bonito donde se va a ver mucha disputa, porque los dos nos estamos jugando mucho, y esperemos que se queden los tres puntos aquí en casa«, continuaba de esta manera sabiendo que el encuentro frente al Huesca tendrá un componente importante, la afición, pero finalizaba previniendo: «Tenemos poco margen de error pero esperemos que sea un partido largo y hasta los últimos minutos cualquiera va a poder llevarse los puntos«.