El hijo del ‘Cholo’ Simeone está enamorando a Italia, y a media Europa. El delantero de la Fiorentina se ha convertido en uno de los grandes referentes goleadores del país vecino, algo que ha demostrado en su actuación frente al Nápoles, a quien le endosó un hat-trick que ha levantado pasiones en el resto del viejo continente.
El diario italiano TuttoSport ha publicado que media Europa está siguiendo al hijo de Diego Simeone y que en España tiene a tres claros candidatos en hacerse con sus servicios. Tanto Valencia, como Sevilla y Villarreal están muy pendientes de lo que ocurra con su futuro. El precio de este fichaje ronda los 30 millones de euros y no existe ninguna posibilidad de negociar una cantidad menor.
Pero no solo lo quieren en España, sino que en Italia la Juventus, Nápoles, Roma e Inter estarían interesados en el delantero, mientras que en Inglaterra es el Tottenham el que le ve como el recambio ideal para Kane en caso de que al final decidan dejarle salir. El jugador está tranquilo y de momento no quiere escuchar todos las ofertas que le están llegando, ya que quiere centrarse en finalizar bien esta temporada con su actual club.