Dejan Lekic se queda un año más en Reus

El pichichi del equipo de la capital del Baix Camp firma por un año más con opción a otra

Dejan Lekic, 32 años, llegaba este verano procedente del RCD Mallorca y después de una mala campaña con el conjunto balear. Lekic firmará por una temporada más (junio 2019) con opción a otra (junio 2020). El delantero serbio ya decía en algunas entrevistas a medios locales que estaba muy cómodo en el Reus y que le gustaría quedarse en la ciudad. En las oficinas del club catalán se pusieron manos a la obra para que el pichici del equipo tuviera lo que quería y hoy el CF Reus anunciaba su renovación.

Lekic fue la última incorporación del club ganxet y al principio de temporada no tuvo mucho protagonismo en los planes de Garai. Finalmente ha jugado 25 partidos, 13 como titular y 12 como suplente, un total de 1.368 minutos, sentando al delantero titular hasta el momento que era Máyor. Poco a poco, el delantero serbio se ha ido ganando a la afición, y eso es porque lleva 8 goles (todos ellos en el Estadi Municipal), esos tantos le han ayudado a consagrarse como el máximo goleador del equipo roig-i-negre, desbancando a Gus Ledes al inicio de temporada era el encargado de marcar los goles.

Se ha convertido en un ídolo de la afición

No solo es uno de los jugadores más importantes del equipo por sus dianas, sino que el gran rendimiento que está mostrando en los últimos partidos hace que no solo le ovacionen cada vez que sale del campo, sino que acumule 7 titularidades seguidas siempre que ha estado disponible (contra el Albacete estuvo sancionado).

El jueves 3 de mayo se materializará la renovación con una rueda de prensa en el Estadi Municipal de Reus a las 12:30 horas. Acompañarán a Lekic, Xavier Llastarri (presidente de la entidad) y Seri Parés (Director Deportivo del club).

Foto vía: CF Reus

@JessicaRius