Las lesiones están siendo un problema en el Córdoba CF. Sandoval está teniendo que lidiar con bajas constantemente pero por suerte muy pocas están siendo de larga duración. Uno de los que ha estado en el dique seco durante un mes ha sido Alejandro Alfaro, quien parece estar llegando al final de su recuperación y apunta a estar este fin de semana si todo sigue bien.
El ’10’ quiere volver y ayudar sobre el césped
El mediapunta onubense tuvo que parar a principios de abril por una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, lo cual se anticipó que supondría entre 3 y 4 semanas de baja. Tras todo un mes recuperándose, esta semana se le ha podido ver sobre el césped con sus compañeros, aunque fuese solo en los ejercicios previos, dejando ver que quiere estar para todo.
La alta médica no ha llegado todavía, ya que toda la recuperación no está completa, pero es posible que este fin de semana pueda estar si los médicos lo ven viable cuando les pregunte Sandoval de cara a la convocatoria para el partido frente al SD Huesca. Su vuelta podría suponer un gran alivio para el esquema ofensivo y creativo del técnico, quien anda haciendo encaje de bolillos con sus jugadores.
La vuelta de Alfaro sería así una carta más para la baraja del entrenador blanquiverde, quien ampliaría su estrategia de cara a recibir a todo un Huesca. El encuentro será una de las finales que faltan por disputar y no será nada fácil pese a disputarse delante de toda la afición cordobesista, por lo que mientras más bazas tenga, más probabilidades habrá de llevarse los tres puntos para la salvación.